miércoles, 2 de junio de 2021

Osmel Sousa ya no estará a cargo de Miss Universo Argentina

 
El zar de la belleza, Osmel Sousa, llevaba a cargo de Miss Universo Argentina desde el 2019. Lo reveló en una entrevista publicada en la plataforma de YouTube, de parte de la periodista dominicana Lourdes Stephen, quien anima el programa “Sal y Pimienta” de Univisión.

El empresario habló sobre su vida, del Miss Universe 2020, y lo más impactante, las razones por las cuáles no trabajará más con Miss Argentina.

(También te puede interesar: Critican a Osmel Sousa por el traje típico de Miss Argentina)

«Te voy a dar una primicia. Yo no voy a hacer más a Argentina», reveló.

«Eso lo decidí ayer y dije ‘yo no voy a hacer más Miss Argentina’. Primero porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú le decías a las muchachas ‘esto es para el concurso de Miss Universo’ decían ‘¿qué? ¿qué es eso?’. No tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas, por ahí, como pude. Todo fue una tragedia para hacer el concurso».

Habló de su estadía en Argentina, y contó: «en el 2019 se escogió a una niña que vino a Miss Universe (Mariana Jesica Varela) y no hizo nada,porque no tenía la menor idea de lo que era el concurso».

Y hubo otra que fue una de las finalistas (Alina Luz Akselrad), que desde que la conocí dije, qué lastima que esta niña sea gorda. Porque era gorda. Bastante gordita. Porque la cabeza y la lengua la tiene perfecta para Miss Universe, pero a mí me gustan las mujeres estilizadas. Me dijeron, la niña esta rebajando, ‘pues que rebaje los 15 kilos que tiene que rebajar’ y para quedar bien. Eso fue una tragedia para traerla a Caracas, porque tengo en Caracas todo el equipo mío que trabaja conmigo de toda la vida. Tuve que hacer en 10 días lo que se hace en ocho meses. Afortunadamente es una muchacha muy seria, muy disciplinada y lo hizo perfecto.

Agregó el zar de la belleza

Quiere dirigir Miss Universo Puerto Rico

Sousa reveló que le interesa manejar la franquicia en Puerto Rico, después de la renuncia de Denise Quiñones. Habló de eso en “Ahora Es Que Es”, de TeleOnce.

Me encantaría dirigir Miss Universe Puerto Rico porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente, porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina.

Indicó Sousa


@Luisvicente889 

No hay comentarios:

Publicar un comentario